ADONDE VA EL VAPING, LO QUE VIENE

Hello Vapafakas!!

Aun recuerdo mi primer e-cig, parecía un cigarro normal, ligero, chiquito, y hasta prendía como cuando le das el toque a tu cigarrito ( pero no apesta jaja), hace 4 o 5 años no existía lo que hoy existe, no había tantos sabores, ni mucho de donde escoger.

Hoy en día todo cambió, voltajes variables, wattajes variables, mods mecánicos, electrónicos y  ahora hasta “inteligentes”, asi que vamos a empezar a recordarlo desde el principio.

Empecé con un e health, la versión nice, la cara, me la dejaron caer en unos 1800 o 2300 aun no recuerdo, traían cartomizadores, después salio ego y compre uno, el ego t tank, después tenia un ego de voltaje variable, claromizadores, vivi novas, etc.. Eso lo resumo en 3 años, después investigue y entra a mi idioma vapeador la palabra RBA, rebuildig atomizer, y veía variaciones de esto RDA, RTA, RBA genesis, etc.. Total me compre mi primer rba, un steamboy CLON, que para mi suerte, es un génesis, de malla, el cual me hizo aprender todo lo que sé ahora.

Y como soy bien contreras y la malla me daba un chingo de hueva, y me reenputaba que hiciera corto con el deck, el barbas largas de rip trippers me enseño a poner el génesis en autodripping mode, y por fin, empece a disfrutarlo como se debia.

En el lapso de unos 6 meses de eso, lo “in” empezaron a ser las nubes, resistencias raras, tricrocoil, diamond coil, nano coil, nano dragon coil, la estufa coil, la pinguino coil, y todas esas mamadas, que si ACEPTO, las hice todas, con un pinche cable que era como calibre 32 o 34, que por mas que queria bajar, siempre me quedaban bien altas las resistencias, cable delgado, que prende como foco. Y que me da el sindrome de las nubes!!!, y me empiezan a hacer ojitos, yo ya tenia mi primer mecánico, que fue un nemesis, como la mayoría, me duro pero para mi no es un super wow, es equis, y conocí en los grupos a los que hoy en dia son los CEO de cloudchasers ink, veia a Kurt, como aventaba nubes a lo wey, como modificaba las topcaps de los rdas, y junto con un gran amigo vapeador David Andrade, empezamos a meternos de lleno en la ciencia detrás de todas las nubes.

Como todos sabemos, entre vapeadores hay celos, mitos, tácticas top secret, mañas, mentiras, mamadas y hasta peleas, porque uno avienta mas nubes que otro se le canoniza, o si hace videos, o si aporta, o si es el ojo del huracán, asi que entre mas preguntábamos David y yo, los que sabían o ya echaban nubes, no nos decían el truco, así que recurrimos a nuestros amigos los gringos locos desquiciados, un vapeador que es rapero, que por cierto canta chingon, fue de las personas mas sencillas y mas honestas que me toco platicar, y el truco estaba en, cha cha chachaaaan!! en el calibre de los cables! Entre mas area de superficie mayor vapor, entre mas bajos los ohms mas poder, pero como no tenia cables gruesos, empeze a hacer mis trenzados locos, primero tiger coils, 2 cables 28s, 2 30s, etc.. Hoy en dia he trenzado hasta 6 u 8 cables, pero que creen? esa no es la solucion jajajaj, entre mas cables trenzados mas se tarda en prender la resistencia, y si quieres que prenda, son menos vueltas y menos ohms, y que veo un mod que parecia telefono, como un gameboy de aluminio, y que llegaba a los 100 watts, y moooocos, que lo pido, 2 meses de espera por el gi2 de grand innovations, llega, pruebo a 50watts y oh oh, dry hit, dry hit everywhere, y fue cuando empece de lleno con los rdas, porque el genesis no aventaba el vapor que yo deseaba.

Hoy en dia hay equipos de 30,5060,100,150,180,260watts, lo que no dicen en las specs, es que muchos datos no son reales, hablan de resistencias de 0.1 a 3 ohms, el maximo wattaje los alcanza solo a subohms, y no a high ohms, y con esto llegamos al tema real de la evolucion del vapeo 😀

Todos empezamos para dejar el cigarro, algunos se quedaron ahi, y a otros se nos convirtio en hobby, si ACEPTO que ya se me hizo, pero entre los vapeadores, los celos, las envidias, hay gente miedosa, otra muy arriesgada, otra enmedio, etc.. Todo esto de las nubes a causado mucha controversia, que ohms bajos nada de sabor, que ohms altos puro sabor, que las acroleinas, etc.. Asi que llegue a la conclusion, que en caso de que algun chino o algun gringo no piense lo que yo, tendre que hacerlo yo, pero como comunidad que somos, pienso que TODOS, absolutamente TODOS, deberiamos ser capaces de aventar nubes, SIN sentir miedos, sin poner entre la espada y la pared el amp rating de nuestras pilas, asi que a prueba y error y experiencia propia, he logrado esto, nubes en ohms altos, sin pedir alto drenaje a las pilas.

Asi que lo nuevo que vendrá en un futuro, ojalá seamos pioneros, es hacer devices, o equipos, o mods, que sean enfocados en todos los vapeadores, no solo subohmers, o high ohmers, sino los 2, ahi es a donde pienso que va esta evolucion, y mas delante tal vez los subohms dejen de ser lo máximo, por lo pronto he podido lograr nubes igual de grandes en 2 ohms que en 0.3 ohms, si, si es posible, y no es nada inseguro, somos adultos, nuestra seguridad depende de nosotros, no de mi, ni de china, sino de ti como usuario, asi que para dejarlos con la pica de que es lo que viene, les dejo tarea, aprendan un poco de pilas, surface area, busquen su sweet spot, su valor de resistencia preferido, aprendan a armar sus coils, prueben diferentes calibres, recuerda que de nada sirve que te mida 24 cms, si no sabes usarla :p  , calibres delgados pueden ser buenos aliados, buscas nubes? solo necesitas airflow, algo de creatividad, hay formas de lograrlo tanto inseguras como seguras, dependera de ti lector, tomar la decision, pero les aseguro, que tanto para subohmers como high ohmers, pronto, muy pronto, habrá la manera de lograrlo, y la ventaja para los high ohmers, es que la bateria dura mas tiempo 😉 despues les escribo otra cartita, y les dejo un resumen para los que quieren nubes.

Tips para nubes:

– Baterias buenas y conocer sobre su seguridad ( uso vtc4 y samsung 25r)

– Airflow: es muy muy importante el airflow, pero tampoco exageren, no necesitan 18 agujeritos, acaso que se bajen demasiado ( me dan ñañaras)

– Potencia: todo va relacionado con la potencia, se los dejo de research

– Liquidos: High vg, 70vg/30pg, entre mas vg, mas vapor ( es un mito que no sabe a nada)

– Cables: Comparen 0.5 ohms en calibres 22,24,26,28,30,32 y 34, misma pila, luego me dicen cual los dejo impresionados ( yo ya se la respuesta jo jo jo :p) en un mecanico.

– El mas importante, conoce tu equipo, utiliza la ley de ohms, checa si realmente te da esos 50 o 100w que te dice en pantalla, el mod te dirá la resistencia y el voltaje, lo unico que tienes que hacer es sacar el wataje y la descarga de amperes ( eso te sirve tmb si tienes una pila culera de emergencia para evitar que te la chingues)

– Técnica de inhalación del vapor ( como le succionas o le chupas ) hay formas y cambian segun como lo haces, youtube es tu amigo.

– Y por ultimo 100watts en electronico, en un buen electronico, se sienten 5 veces mas que en un mecanico, porque? porque el mecanico no te aporta los 4.2v con la resistencia montada, #sepanlo y un electronico chingon, real ( RIP mi gi2) te los da en 4.2 reales, ahi la mega hiper diferencia #porsinosabias #sepanlo.

Los dejo vapafakas, un saludo para Roberts “el mas odiado” Rios, se me olvidaron los hashtags, asi que #itssantabitch #teamsinglecoil #aquinomebannean #vapafakas #putoelquemeleaynocomente #nadiemeconoce #welcometomyworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s